Los anuncios en el confinamiento sobre los bares

Si una cosa tenemos que tener clara, es que nos gustan los bares. Es la mayor red social que tenemos en España. En esos lugares conocemos nuevas amistades, compartimos alegrías y penas, disfrutamos de nuestro equipo en compañía de los amigos,etc.

Bajo el hastag #fuerzabar las marcas de cerveza Cruzcampo y Amstel han creado sendos anuncios, recordanos que después del confinamiento volveremos a los bares.

Cruzcampo nos traslada, en este anuncio creado por Ogilvy, a la última vez que se rodó cómo alguien tiraba una caña en un bar y nos invita, cuando todo esto acabe, a volver al bar donde nos tomamos la penúltima, para tomarnos La Primera.

 

Por su parte, Amstel lanza ‘Cuenta’, de la mano de la agencia creativa MONO Madrid. El spot anima a contar todas las cervezas que no nos estamos tomando estos días, para que la primera que nos tomemos tras el confinamiento nos sepa por muchas.

‘Imperfectamente Perfecta’ es la campaña de La Despensa con la que Schweppes nos invita a seguir disfrutando de un gin tonic a nuestra manera y sin complejos mientras dure el confinamiento y hasta que volvamos a los bares.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.