¿Qué es ApoyaAlComercioLocal.es?

apoyaalcomerciolocal.es nace de la necesidad que tienen los comercios locales de ser apoyados por los vecinos de su ciudad. Este tipo de negocio no esta apoyado por una gran marca o no dispone de grandes sumas de dinero para invertir en publicidad.

Por eso para un negocio local será muy difícil luchar en igualdad de condiciones con los negocios que forman parte de los centros comerciales o de las grandes plataformas de venta online.

Desde el equipo de apoyaalcomerciolocal.es queremos hacer llegar nuestras ganas de ayudar, por un lado a crear una plataforma de promoción a los negocios locales y por otro un lugar de encuentro para los ciudadanos de una ciudad que quieran ver dónde pueden realizar sus compras sin salir de su localidad.

¡Nosotros te ayudamos!

No necesitas tener conocimientos de informática ni tener ni siquiera un ordenador para estar en apoyaalcomerciolocal.es, nosotros nos adaptamos a ti y te ayudaremos en todo el proceso de alta, gestión de ofertas, descripción de tu negocio y posterior promoción del mismo.

¿Cómo lo hago?

Solo tienes que rellenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en ingresar en apoyaalcomerciolocal.es

Cualquier negocio

En apoyaalcomerciolocal.es no hacemos discriminación, TODOS los negocios locales tienen posibilidad de estar en este portal. Así que no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

¡Acceso rápido a tus ofertas!

Cualquiera de los usuarios de apoyaalcomerciolocal.es podrán acceder de forma rápida a las ofertas que incluyas en tu ficha de comercio local. De ese modo tus clientes estarán informados sin tener que pasar por tu negocio.

2 comentarios

  1. Soy el dueño de una barberia en Torrejón de Ardoz y estoy interesado en formar parte de este grupo. Juntos nos apoyamos y saldremos adelante los comercios locales.

    1. Author

      Buenas Adrian. Nos pondremos en contacto contigo para contarte como formar parte de este proyecto. ¡Por supuesto que saldremos adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *