Comprar en tu Ciudad

La mayoría de nosotros nos hemos «acomodado» a ir a una gran superficie a realiza nuestras compras. Esta opción es muy atractiva porque además de realizar las compras podemos «complementar» nuestra visita con otras actividades como puede ser comer o cenar con la familia y/o amigos o ir al cine.

Pero hay que recordar que otra manera de realizar compras es en nuestra localidad. Ahora que viene el buen tiempo es una buena opción salir a comprar por nuestra ciudad, aprovechar para descubrir nuevas tiendas o tiendas que llevan mucho años pero nunca nos paramos a mirar su escaparate. También es una buena opción para quedar con los amigos en un bar para tomar unas cervezas y hacer de nuestra tradición del «vermut» una buena excusa para retomar la actividad en la calle.

Tardaremos en volver a una normalidad, pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de salir por nuestra ciudad. Siguiendo las indicaciones sanitarias podemos disfrutar del paseo, de las compras o simplemente de comer en un restaurante de nuestra ciudad.

Desde www.pasatealqr.es están ayudando a nuestros bares y restaurantes a digitalizar sus cartas y/ menús para que podamos volver a disfrutar de su comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *